sábado, 1 de marzo de 2014

¿Tu basura, mi vestido?

¡Hola chic@s, aquí estoy de nuevo!

En estas fechas tan señaladas como son los carnavales, ¿que os parecen unas pequeñas ideas para seguir vistiendo elegantes y a la moda? Sin disfraz y sin complicaciones.

Seguro que todos hemos visto estos vestidos que lucieron Jennifer Lopez y Rihanna, un tanto peculiares.Consiguieron llamar nuestra atención, ¿no quieres tu lo mismo?


¿Te gustan pero piensas que son caros y solo ellas pueden lucirlos? Ni grandes diseñadores, ni grandes firmas. ¡Tranquila, te enseño como conseguirlo! Solo utiliza tu imaginación y un par de complementos.
Y sí, ibas por buen camino, todos hemos pensado en cojer y colocarnos una bolsa de basura, siendo lo más parecido a lo que lucen estas dos famosas.

Si quieres destacar estos carnavales, ya que con vestidos como estos no pasaras desapercibida, necesitas muy poco tiempo y todos los complementos que quieras lucir en estas fechas. ¿Has pensado alguna vez si puede haber un vestido más económico que este?
Todo es cuestión de observar, así que mirar lo consiguieron estas chicas haciendo exactamente lo mismo.





 Sé tu propia diseñadora y elige como quieres que sea tu vestido.

Podrás conseguirlo de mil maneras y estilos.






 



Son diferentes y atrevidos a la vez que mantienen su punto de elegancia. Ahora todo depende de vuestra creatividad. Consigue un vestido único, a la altura de alta costura que solo tú puedas lucir y deja que se pregunten quien lo diseñó. ¡Serás única! Añade un par de complementos de fiesta y colores llamativos y sé el centro de todas las miradas esta noche.




Espero que disfruteis de estas geniales ideas, me leereis pronto. #lararadelamoda






4 comentarios:

  1. Muchas gracias Bárbara :) ¡En breves podrás leerme otra vez!

    ResponderEliminar
  2. Super original este post. Te he visto en un rt de Bloggerizados y mira que no soy mucho de blog de moda pero has logrado captar mi atención. Te sales del prototipo de blog de moda.
    Ya me verás por aquí.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marién me alegra mucho que te haya gustado :) Sí como podrás ver es distinto a los demás, así que no te lo pierdas y lee ya mi último post. ¡Un saludo!

      Eliminar